Hemorroides sintomas y tratamientos.


tratamientoh.jpg



Llamamos emorroides a la hinchazón e inflamación de las venas en el recto y el ano - en otras palabras, las venas hinchadas en el canal anal.

Las hemorroides son muy comunes entre los hombres y las mujeres. La mitad de la población sufre de hemorroides cerca de los 50 años de edad. Mientras que las hemorroides pueden ser dolorosas, no son generalmente graves.

Las venas que se hinchan en el interior del ano se llaman hemorroides internas. Cuando se hinchan cerca de la abertura del ano que se conocen como hemorroides externas.

Es posible padecer de ambos tipos simultáneamente. Los síntomas y el tratamiento dependerán de qué tipo de hemorroide.

¿Qué hay en el nombre?


La palabra "hemorroide" es muy antigua. El origen de la palabra proviene del griego “haema”, sangre y “rhoos”, corrientes. Probablemente fue utilizado por primera vez como una descripción médica por Hipócrates en el año 460 antes de Cristo.

Los síntomas de las hemorroides internas


tratamientohemorroides3.jpgLas hemorroides internas son venas en el recto inferior y en el canal anal, que se han hinchado y sobresale de la mucosa en la pared. Es posible tener hemorroides internas por largo tiempo antes de tomar conciencia de su existencia. Hasta existen casos de personas que nunca han desarrollado síntomas.


• El sangrado durante la defecación. A medida que la materia fecal dura pasa a través del recto, las venas hinchadas comienzan a sangrar. En la mayoría de los casos, no hay dolor experimentado, porque se carece de terminaciones nerviosas en este ámbito. La pérdida de sangre generalmente es pequeña y será de color rojo brillante.

• El moco puede aparecer en el papel higiénico o en el movimiento intestinal. El moco puede drenar de manera constante desde el ano.

• Comezón rectal y ardor en el drenaje causados por las hemorroides. La piel alrededor del ano no puede manejar los líquidos irritantes.

• Fuga de heces por el ano. Las heces pueden escapar con el drenaje de esta área hinchada.

• Una hemorroide interna puede caer (prolapso) y se asoma hacia afuera del ano. Por lo general, hay dos etapas relacionadas con las hemorroides, prolapso. La primera es cuando la hemorroide se caerá por el ano durante la defecación, pero luego se retrae hacia el interior, después de la defecación. La segunda etapa es cuando el prolapso hemorroidal ya no se retrae, y permanece fuera del ano.

• Sensación de plenitud rectal como si usted necesitase tener una evacuación intestinal.

Las hemorroides externas

stool_small.jpg

Las hemorroides externas suelen ser extremadamente dolorosas y más graves que las internos. Se producen por debajo de la línea anocutánea con cambios en los tejidos internos de la piel externa.


• Una hinchazón dolorosa o bulto duro alrededor del ano, que resulta de un coágulo de sangre en las venas. Estas hemorroides se dicen que son la trombosis de la sangre, porque en ellas no pueden volver a la circulación en el cuerpo y es estrangulada. Esto puede ser una condición grave que conduce a la gangrena (muerte del tejido).

• El dolor puede ser intenso, debido a las terminaciones nerviosas de todo el exterior del ano.

• La irritación de la piel puede causar picazón, ardor y sangrado.

• Drenaje de mucosidades y heces.

Causas de las hemorroides


Las causas de las hemorroides pueden incluir

• Estreñimiento
• Esfuerzo durante la defecación
• Diarrea
• Vómitos
• Embarazo
• Tos
• Estornudos
• Sentadarse en la taza del baño demasiado tiempo
• Comer una dieta baja en fibra
• Sobrepeso
• Estar de pie durante demasiado tiempo
• La cirrosis del hígado
• Malas dietas
• Infecciones anales o rectales.

Hemorroides y los famosos


Sí, incluso los famosos son personas que sufren de hemorroides


tratamientohemorroides4.jpg

El Centro de Información de hemorroides
-En 1978, el presidente Jimmy Carter tuvo que abandonar una fiesta en la Casa Blanca a causa del dolor hemorroidal. El dolor era tan intenso que estaba incapacitado y no podía ejercer sus funciones. Fue sometido a cirugía poco después, y regresó a la Oficina.
-George Brett, un tercera base de los Reales de Kansas City, se perdió parte de la Serie Mundial en 1980 a causa de las hemorroides. Cirugía menor se llevó a cabo, para poder volver rápidamente al juego del día siguiente.

Jugador de fútbol americano-canadiense Bruce Arland III, en el tiempo con los argonautas, y ahora con los Hamilton Tiger-Cats, había un combate muy publicitado con las hemorroides, incluyendo una entrevista donde dio detalles ...
"Es un poco extraño terminar con 50 años de enfermedad de viejo", dijo Bruce. "Pero todo lo que puedo hacer es hielo y descanso. He tenido esto antes en la universidad. Me fue bien, pero tengo dos uvas de hemorroides y estoy tomando algunos anti-inflamatorios".

Dijo una vez que sufre de hemorroides Kerry Joseph: "Me siento su dolor."

-En mayo de 2009, las grandes noticias deportivas fueron las hemorroides, porque Carlos de los Tigres, Guillén estaba luchando contra un mal caso de las hemorroides.
El director del equipo Jim Leyland dijo:
"Apenas puede moverse - tiene hemorroides muy severas. Ha estado jugando con las hemorroides a cuestas y ahora será probablemente necesario efectuar un corte. No debería haber jugado".

El primer ministro japonés Fumimaro Konoye sufrio un grave caso de las hemorroides. "En abril de 1939, según el historiador Roger J. Fadness," el dolor se experimentó cuando se se nego a viajar con el Ministro de Relaciones Exteriores Yosuke Matsuoka a una importante reunión de gabinete. Pierde la oportunidad de aclarar un malentendido con Matsuoka sobre una propuesta de paz de EE.UU. Podría muy bien haber contribuido a la entrada de Japón en la Segunda Guerra Mundial."

Mientras viaja a través de Francia en un tren, Hugh Grant, comenzo a sufrir las molestias de su primera hemorroide. Finalmente, Grant se metió en el cuarto de baño para investigar. De pie en el inodoro, le dio la espalda al espejo, sacó sus mejillas separadas y metió la cabeza entre las piernas para echar un vistazo. Por desgracia, en su prisa, Hugh había olvidado cerrar la puerta ...


Como se curan las hemorroides.


Holly Hayden es considerada la autoridad # 1 en la eliminación natural de las hemorroides y la salud digestiva. Es la pionera de la H Miracle sistema utilizado para curar las hemorroides.

Holly Hayden propone un tratamiento natural para terminar de una vez por todas con las hemorroides.
Historia del tratamiento quirúrgico de las hemorroides

¿Cómo las hemorroides fueron tratadas lo largo de distintas épocas en El Mundo?


tratamientohemorroides5.jpg

• Los egipcios.

El registro más antiguo de las hemorroides viene del papiro egipcio fechado en 1700 aC. El documento registrado como el “primer tratamiento para las hemorroides”, es una cataplasma a base de hierbas: "si en su ano, ya sea de pie o sentado, sufres enormemente convulsiones en ambas piernas. La receta es un ungüento de gran protección. Acacia hojas y tierra, trituradas y cocinadas juntas. Frotate con ella un trozo de lino fino en el ano, se recuperará de inmediato ".

• Los griegos

Hipócrates escribió algunas de las primeras descripciones médicas de las hemorroides. Los tratados de Hipócrates, escritos en 460 aC, describen que las hemorroides son causadas por "la bilis y la flema que se determinan en las venas del recto, se calienta la sangre y se hincha hacia el exterior, y los jefes de las venas son resucitados, y ser al mismo tiempo, golpeado por las heces que pasa a cabo, y heridos por la sangre recogida en ellos, salir a chorro de sangre, con mayor frecuencia junto con las heces. "

Hipócrates también escribió acerca de un tratamiento de las hemorroides similar a la banda a día de hoy procedimiento de ligadura de goma. Él escribió: "Y las hemorroides de la misma manera que usted puede tratar por transfixiantes con una aguja y atarlos con hilo de lana muy gruesa y, por tanto, la curación será más seguro. Cuando se han conseguido ellos, utilizar una aplicación sépticos, y no fomentar, hasta que caen, y siempre dejan una detrás, y cuando el paciente se recupere lo dejó ser puesto en un curso de eléboro. "

• Los romanos

En un médico tratado De Medicina, un médico romano llamado Celcus (25 aC - 14 dC) describió la ligadura y la escisión cirugías, así como las posibles complicaciones. Otra descripción de las hemorroides se proporcionó por Galeno (AD 131 a 201), quien también promovió el uso de cortar la conexión de las arterias a las venas con el fin de reducir el dolor y evitar la propagación de la gangrena.

• El Lejano Oriente

Las Hemorroides no se limitan al mundo occidental - se reconoce como una enfermedad en la India por el Susruta Samhita, un antiguo texto sánscrito fechados entre el siglo cuarto y quinto. La descripción de este texto es comparable con el tratado hipocrático, pero con el avance en los procedimientos quirúrgicos y el énfasis en la limpieza de la herida.

• El Master & Barber Cirujanos

En el siglo 13, hay un gran progreso en los procedimientos quirúrgicos, liderados por los médicos cirujanos Europeo pidió el maestro. Figuras de renombre como Lanfrank de Milán, Guy de Chauliac, Henri de Mondeville, y Juan de Ardene ampliado y perfeccionado los procedimientos quirúrgicos.

Sin embargo, el progreso de la ciencia y la cirugía se estancó durante unos 350 años, cuando los peluqueros empezar a realizar cirugías de manera rutinaria! Entre 1500 y 1850 dC, en una época más tarde conocido como la era de la "Peluquería Cirujanos", hemorroides que comúnmente se denomina la "maldición de San Fiacre". La historia es que San Fiacre, que más tarde se convirtió en el patrón de los jardineros, le dijo a su iglesia que podía agrícolas en toda la tierra que podía cultivar en un solo día con una pala muy pequeño. En su afán de obtener la máxima cantidad de tierra, San Fiacre desarrollado un terrible caso de las hemorroides. Según las leyendas, después de orar por un alivio milagroso, San Fiacre sentó en una piedra y encontraron que su problema era curado y una imagen de una hemorroide se halla grabado en la piedra. Hoy en día, sufren las hemorroides seguir sentado en la piedra y orar por alivio!

• El Renacimiento

Durante el Renacimiento, las cirugías regresó al reino de los científicos. Un célebre médico, Lorenz Heister, escribió acerca de la crudeza de los procedimientos anteriores para tratar las hemorroides, y describe un procedimiento detallado para la ligadura de: "entonces está de atar los tunercles sangrado con una aguja e hilo, cortando las partes que están más allá de distensión la ligadura, cuidando al mismo tiempo para dejar algunas de las más pequeñas venas abiertas como antes observadas. "

Reconociendo que las hemorroides y venas varicosas parece que sólo afectan a los seres humanos en posición vertical, un médico-científico llamado Morgnani escribió: "sin duda, no fue muy fácil para el que la sangre pase a través de un hígado de este tipo. ¿Pero por qué, entonces, usted decir, ¿no se estancan por igual en las otras venas que van al tronco de la vena portarum? Y por esta misma razón fue que me dijo que de inmediato se entiende, o al menos en parte. Añadir por lo tanto, omitir otras cosas , la longitud muy grande, que es peculiar de esta vena, entre otros, de modo que es mucho más difícil que la sangre que se llevarán a arriba, de esta vena, que de los otros, especialmente en la situación del cuerpo humano requiere , que sin duda es una de las razones por las que otros animales no están sujetos a montones. Y si se pregunta por qué, en esos órganos en los que existe un impedimento para el rápido movimiento de la sangre hacia arriba, las venas de las piernas, en particular, son dilatada en várices, encontrará lo mismo que la causa de ellos, principalmente los que atribuimos a las pilas ".

• El / XVIII Siglo XIX

En 1774, Jean Louis Petit escribió un tratado en tres volúmenes sobre la cirugía, en la que señaló que la piel del ano es muy sensible. Él razonó que la cirugía de exéresis sólo debe ser evitado debido al dolor y la complicación potencialmente mortal de la hemorragia, mientras que el procedimiento de ligadura sí sola no debe ser realizado por el dolor y la posibilidad de una gangrena.

Sin embargo, otros médicos como Brodie, de acuerdo con la preocupación de Petit sobre la ligadura, y señaló que "la aplicación de la ligadura de pilas interno en las causas generales por poco de dolor, y sólo un leve grado de inflamación se indica, para la membrana mucosa que no tiene nada como la sensibilidad de la piel, y no se resienten de una lesión de la misma manera ". Sir Astley Cooper también apoyó después de la ligadura de las complicaciones de cirugías de extirpación de hemorroides se cobró tres vidas de sus pacientes.

Durante el siglo XIX, otro tratamiento para las hemorroides llamado anal estiramiento o bouginage rectal, se hizo popular. En este tratamiento, un bougin - un dispositivo médico cilíndricos utilizados para estirar los músculos y tejidos, se inserta en el conducto anal, para ampliar el recto, así como a "relajar" el músculo del esfínter y disminuir las hemorroides.

En 1888, Federico Salmón, el fundador del Hospital de San Marcos, la ampliación de la intervención quirúrgica de cirugía de hemorroides en una combinación de la escisión y ligadura. En esta técnica, la piel perianal se incide, el plexo hemorroidal y los músculos anales se disecan, y la hemorroide se liga.

• El siglo XX

Tan exitosa es la escisión de Salmon / cirugía de ligadura que se mantuvo prácticamente sin cambios desde su introducción en el siglo XIX. Incluso hoy en día Ferguson y Milligan hemorroidectomía Morgan - considerado el estándar de oro en la cirugía de hemorroides - fue una modificación en las técnicas de Salmon.

En el siglo XX, tres nuevos acontecimientos se han introducido: la hemorroidectomía con diatermia por Alexander Williams, ligadura con banda elástica por el barón y la hemorroidectomía grapada o Procedimiento para Prolapso y Hemorroides (PPH) por Longo.

Tratamientos Naturales Hemorroides


A base de plantas Hemorroides Remedios


tratamientohemorroides-1.jpg

Para muchas personas, los tratamientos herbales pueden ayudar a aliviar los síntomas de las hemorroides y proporcionar un alivio duradero. A continuación se muestra una lista de tratamientos naturales hemorroides.

• Árbol pagoda japonesa (Sophora japonica)

Los extractos del árbol de la pagoda japonesa se ha comprobado que fortalecer las paredes venosas, fijar la permeabilidad de las venas y capilares, y ayudar a mantener la salud de la vena. También se ha demostrado que el alivio de los síntomas de las hemorroides, como el picor, dolor y malestar.

Los estudios clínicos en Japón extracto de la pagoda de árboles han demostrado que:

96% de los hombres y las mujeres con distinta gravedad de las hemorroides han alivio de la hemorragia
88% tienen una reducción significativa de la aprobación de la gestión
95% siente alivio de la inflamación
El 90% tiene el alivio de la picazón
En general, el 94% de las personas que toman extracto de árbol de la pagoda japonesa están libres de síntomas y curar las hemorroides o de unas condiciones mucho mejores en comparación con sólo el 23% de los que tomaron placebo.
• Rusco (Ruscus aculeatus)

Rusco es un arbusto de hoja perenne, con una espina dorsal rígida, que se utiliza para la fabricación de escobas en la antigüedad. Está estrechamente relacionada a los espárragos, y ha sido usado como hortalizas, así como una hierba.

El extracto de la raíz del arbusto de escoba del carnicero, que contiene el ruscogenins ingrediente activo, tiene la capacidad natural para reducir los vasos sanguíneos, reducir la inflamación y la hinchazón, así como fortalecer y mejorar las paredes de las venas y el tono.
• Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum)

La semilla del árbol de castaña se ha utilizado desde la década de 1800 para tratar diversas condiciones de las venas. Hoy en día, extracto de castaño de Indias es comúnmente usado en Europa y Asia para las hemorroides.

Extracto de castaña de caballo contiene aescina, que ha demostrado reducir la inflamación, mejorar la elasticidad de la vena, fortalecer las paredes venosas y mejorar el tono de la vena. Se cree que aescina hace conectando pequeñas fugas y agujeros en las venas y capilares.

Castaño de indias también puede mejorar la circulación microvascular, disminuir la hinchazón y la retención de líquidos.
• Witch Hazel (Hamamelis virginiana)

Una popular astringente, hamamelis es un ingrediente común en las cremas y pomadas para las hemorroides. Los extractos de las hojas y la corteza de este arbusto medicamento se ha utilizado durante muchos años para reducir la hinchazón y la inflamación de las hemorroides externas.
• Geranio (Geranium maculatum)

Geranio es una planta de geranios silvestres que ha sido utilizado por los indígenas americanos para tratar diversas enfermedades digestivas. Cuando se usa como cataplasma, la raíz y el rizoma de geranio tiene una calidad astringente potente que puede usarse para tratar las hemorroides.
• Psyllium (Plantago ovata)

Debido a su alto contenido de fibra y mucílago (goma-como residuo) los contenidos, psyllium o semillas de la pulga se usa comúnmente como un laxante natural para tratar el estreñimiento. Aquí, la cáscara de la semilla absorbe agua y mantener el taburete suave y húmedo.

El estreñimiento crónico suele irritar las hemorroides actual, ya que los resultados en las heces duras y secas que es difícil de pasar. Al reducir el estreñimiento, psyllium puede ayudar a reducir hemorroides ataques de asma y permitir que la hemorroide para sanar naturalmente. Asegúrese de beber mucha agua para aprovechar plenamente los beneficios de psyllium.
• Aloe Vera

Aloe tiene una larga historia de uso como calmante y refrigeración astringente. El gel de aloe, derivados de la hoja de la planta, se puede aplicar a las hemorroides externas para aliviar la hinchazón y el dolor.

Otra sustancia de aloe, llamado extraer el látex de aloe vera, también puede ser utilizado como un laxante natural. Similar al psyllium, laxante natural se puede utilizar para combatir el estreñimiento y prevenir heces duras y secas de irritar las hemorroides. Sin embargo, el extracto de aloe es muy potente - así que tenga cuidado en el uso de sólo una pequeña parte y, posiblemente, en combinación con otros más suaves hierbas, para tratar el estreñimiento ocasional.

• Celidonia menor (Ranunculus ficaria)

Celidonia menor es un hierbas tradicionales utilizados para tratar Inglés (¿qué otra cosa?) Pilas o las hemorroides. Que obtuvo su nombre debido a los herbolarios primer pensamiento que la apariencia física de la planta significa que su función - aquí, tubérculos celidonia menor parecen hemorroides.

Celidonia menor puede ser utilizado como un tinte que se aplica directamente a las hemorroides externas, o hecho en el té. Sin embargo, debido a los posibles efectos secundarios, tales como ampollas, así como la falta de estudios clínicos que muestran los beneficios, celidonia menor no ha sido una elección popular.

• Plátano (Plantago major)

La fibra de plátano ricos ha sido utilizado como medicina tradicional para tratar las hemorroides. Un compuesto natural que se encuentra en el plátano, llamado alantoína, es un agente anti-inflamatorio que puede estimular el sistema inmunológico de la piel y ayudar a sanar las heridas. Además de las hemorroides, alantoína en polvo ha sido usado para tratar úlceras y heridas de la piel.

• Bromelein

Bromelein es en realidad una combinación de enzimas digestivas en la piña. Tiene las sorprendentes propiedades de frenar la hinchazón y la inflamación, y ha sido utilizado para el tratamiento de las hemorroides y las condiciones de la vena, tales como venas varicosas y la insuficiencia venosa crónica.

Sitios útilies para las víctimas de hemorroides.


Echa un vistazo a estos sitios para conocer y comunicarte con otras personas que sufren de hemorroides.
Si conoces algun sitio importante para los que sufrimos hemorroides, por favor házmelo saber en la sección de comentarios, Gracias. :)

Opiniones sonbre: Tratamiento natural para hemorroides
Las opiniones de aqullos que han experimentado con medicinas alternativas para curar sus hemorroides.

Tratamientos naturales sin dolor de Holly Hayden
Como Holly Hayden logró una cura total de hemorroides y cual es su secreto.

Sitio Web: Tratamiento hemorroides
Todo lo que usted quiso saber sobre las hemorroides, pero le da vergüenza a preguntar ...